Amazon Black Friday: Mejores ofertas Amazon Viernes Negro

Amazon Black Friday: Mejores ofertas Amazon Viernes Negro

Las ofertas de Amazon viernes negro para este año están mejor que nunca. Esta tienda está tirando la casa por la ventana con precios muy bajos en los productos más vendidos todo el año. Si quieres aprovechar descuentos y ofertas Amazon Black Friday, esta lista será esencial. Las ofertas Amazon empiezan la semana de Thanksgiving y terminan el lunes cibernético o Cyber Monday.

amazon viernes negro ofertas black friday

Mejores ofertas de Amazon Viernes Negro

A continuación, te mostramos una lista de las mejores ofertas que hemos recolectado en Amazon este viernes negro. Recuerda que esta lista será actualizada constantemente desde el jueves de Thanksgiving, el fin de semana de Amazon Black Friday y le lunes cibernético.

Recibe las mejores ofertas Black Friday por email

Tu email:

 ofertas de Amazon Viernes Negro televisores

Otras ofertas Amazon Viernes negro:

amazon prime ofertas black friday viernes negro

Las mejores ofertas y predicciones para comprar en Amazon durante el Viernes Negro

Los compradores tendrán la oportunidad de comprar entre miles de ofertas, pero, ¿cuáles deben realmente tener en cuenta? Los recortes de precios abarcarán todo, desde la moda infantil hasta aparatos de alta gama y la electrónica.

Las categorías de ofertas más populares que podemos esperar para este Amazon viernes negro son:

Los dispositivos de Amazon verán una rebaja sustancial de los precios desde el inicio de la Semana de ofertas y en el Cyber Monday. Dimos un vistazo más profundo en lo que fueron los precios de años anteriores para hacer algunas predicciones sobre ofertas que esperamos ver de nuevo este año.

Ofertas Amazon Black Friday: Ofertas Relámpago de Amazon (Lightning Deals)

Las ofertas relámpago de Amazon o Amazon Lightning Deals son especiales porque tienden a durar muy poco tiempo y los descuentos suelen ser enormes. Aquí es donde comenzamos a ver artículos con descuentos de hasta 50%.

Se pueden encontrar a través del sitio de Amazon, regularmente en la página de caja dorada. Cada cliente tendrá la oportunidad de comprar los artículos que tengan estos descuentos promocionales en el precio.

Las ofertas terminan cuando el periodo promocional termine o cuando se agoten sea vendida una determinada cantidad del artículo en promoción. Durante el Viernes Negro, esto tiende a suceder bastante rápido.

Ofertas Amazon viernes negro: Ofertas solo para la aplicación móvil

Descarga la aplicación de compras de Amazon para tener acceso a ofertas exclusivas solo para la aplicación móvil. El año pasado, hubo alrededor de 150 ofertas relámpago que solo estuvieron disponibles para la aplicación móvil. Buscar ofertas del Viernes Negro a través de la aplicación móvil de Amazon, ha hecho que comprar sea mucho más fácil, gracias a la característica “mira una oferta”, la cual te permite escoger las ofertas que desees y registrarte para que seas notificado cuando la oferta este activa.

Ofertas Amazon Cyber Monday o lunes cibernético

Las ofertas del Viernes Negro continuarán por otra semana después de este día, con miles rebajas más en línea. Se espera que las ofertas de Cyber Monday comiencen el sábado 26 de noviembre y que duren hasta el sábado 3 de diciembre.

Podrás encontrar ofertas frescas en televisores y tabletas debajo de $50, precios exclusivos en paquetes de consolas de juegos, y un montón de regalos de vacaciones, incluyendo juguetes, ropa de invierno, artículos para el hogar y electrodomésticos de cocina.

Podrás encontrar las mejores ofertas del Cyber lunes en las secciones de Ofertas Relámpago y Ofertas del Día. Algunas de las ofertas vendidas más rápido el año pasado, incluyeron un Televisor Samsung HD, equipo deportivo, cámaras y juguetes para niños.

Con el Viernes Negro acercándose, te ayudaría tener preparado un plan de juego. Ahora que sabes cuales ofertas buscar en Amazon, ¡puedes comenzar a hacer tus planes desde hoy!

¿Cuándo comienza el Viernes Negro en Amazon?

ofertas amazon viernes negro black friday

El Amazon Viernes Negro comienza con una larga y emocionante evento de ventas una semana antes, conocido como “semana de ofertas de Black Friday”.

La semana de ofertas de Amazon Viernes Negro se espera que comience el viernes 18 de noviembre, exactamente una semana antes de la fecha del mismo Viernes Negro, el cual será el 25 de noviembre del 2016.

Al igual que muchos otros minoristas, las ventas del Viernes Negro de Amazon en realidad comienzan antes de ese viernes. La semana de ofertas del Viernes Negro contara con miles de ofertas relámpago de tiempo limitado, a lo largo de toda una semana.

Amazon, también tiene la tendencia de lanzar un puñado de codiciadas “ofertas de jornada temprana” en la media noche del Día de Acción de Gracias, siguiendo muchas más ofertas ya en el transcurso del día del Viernes Negro.

Como es de costumbre, los que sean miembros de Amazon Prime, contaran con la ventaja de poder acceder 30 minutos antes a todas las ofertas relámpago (incluidas las ofertas relámpago del Viernes Negro), así que, si nunca has probado el Prime, te recomendamos que hagas uso de tu prueba gratis en el mes de noviembre, para que así puedas contar con estas útiles ventajas.

Este año, te recomendamos es que estés preparado para hacer compras en línea el día de Acción de Gracias, si es que quieres poner tus manos en algunas de las más exclusivas ofertas Amazon Black Friday.

Si estas planeando en realizar tus compras directamente en tiendas este Amazon Viernes Negro, y comprar en el Día de Acción de Gracias no es para ti, tendrás la opción de comenzar más temprano aun con algunas ofertas de la semana.

Ofertas Amazon Black Friday: Resumen

Para este momento, acabamos de dejar atrás otro evento del Día de Amazon Prime, por lo que ponemos todas nuestras esperanzas en lo que será el Viernes Negro 2016 en Amazon. El año pasado, Amazon superó a todos los demás competidores como el mayor minorista en línea en el mundo.

Su éxito aparentemente intocable alrededor de los últimos años, le ha permitido presentar las mejores ventas del Viernes Negro año tras año. Muy seguramente Amazon vuelva a traer miles de increíbles ofertas en productos altamente buscados, que duraran por varios días hasta que llegue el Viernes Negro, comenzando con el Cyber lunes y mucho más.

¿Llegaremos a ver algo diferente este año? Continúa leyendo para que descubras lo que pensamos acerca de las ofertas de este año, descuentos y más detalles.

Ofertas Amazon viernes negro: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las ofertas Amazon viernes negro te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre esta tienda y puedas ahorrar dinero en grande. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores ofertas Amazon viernes negro? ¿Qué comprar en Amazon Black Friday? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al encontrar ofertas en Amazon este viernes negro, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Búsquedas relacionadas:

  • Fecha viernes negro en amazon
  • Viernes negro amazon 2017
¿Preguntas? Comparte tu opinión

Leave a reply

Viernes Negro