Ofertas Viernes negro: Juguetes en oferta Black Friday

En navidad, los juguetes son los mejores regalos para niños. Así que te tenemos la mejor forma de encontrar los regalos más pedidos por los más pequeños a los precios más bajos. Con esta guía de ofertas viernes negro en juguetes, aprovechas los descuentos en juguetes en oferta Black Friday para ahorrar en grande en lo que tu familia realmente quiere recibir.

ofertes juguetes amazon viernes negro black friday

Juguetes viernes negro: Juguetes en oferta Black Friday

Cada año hay juguetes que generan sensación entre los niños y sus padres, y este año no es la excepción. Por eso te traemos una lista de los mejores juguetes para comprar este Viernes Negro y las mejores tiendas con juguetes en oferta Black Friday.

Recibe las mejores ofertas Black Friday por email

Tu email:

Lista de ofertas de juguetes Black Friday

Ofertas de Black Friday en juguetes

No hemos encontrado ofertas Black Friday en esta categoría en este momento

Juguetes en oferta Black Friday: Juguetes Star Wars

Juguetes en oferta Black Friday: Juguetes Star Wars

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Desde la salida de la última película de la saga, la pasión por las Guerras de las Galaxias se ha reavivado una vez más. Los juegos de videos, juegos de mesa, figuras de acción y nuevos sets de LEGO de Star Wars, son algunos de los productos más buscados entre las ofertas del viernes negro.

Si entre tu lista de regalos tienes a algún fanático de Star Wars, de vieja o nueva generación, entonces no dudes en hacerte con una figura de acción de la Black Series.

Su empaque de color negro y su estilo minimalista nos indican que esta nueva línea de figuras de acción es totalmente distinta a las anteriores. Dentro del empaque encontraras una figura a escala que representa a algún personaje de la saga.

Con especial atención al detalle, esta nueva línea figuras es una de las representaciones más precisas y fieles a los personajes de las películas que se han hecho hasta la fecha.

Todos los personajes más populares están aquí; Han solo, La Princesa Leia y diferentes versiones de Luke Skywalker, junto con los villanos más relevantes, Darth Maul, El Emperador Palpatine, Boba Fett y por supuesto Darth Vader.

Las grandes variedades de vehículos también forman parte de esta serie; el Halcon Milenario, las Speeder de las tropas imperiales, hasta la bestia Tauntaun que monto Han Solo para rescatar a Luke en el Imperio Contraataca.

Juguetes en oferta Black Friday: Beatbo

Juguetes en oferta Black Friday: Beatbo

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Beatbo continúa dentro de la tradición de juguete robóticos para niños, una tendencia que se hizo popular durante los años 80’ y continúa con fuerza en la actualidad.

A pesar de la gran cantidad de juguetes que existen en la actualidad, el beatbo sobresale por sus cualidades musicales con ritmos emocionantes y divertidos que harán a tus pequeños bailar al compás, imitando sus movimientos.

El beatbo tiene un conjunto de botones ubicados en su pecho y pies, que son fáciles de pulsar y se iluminan con luces LED. Cada botón ejecuta canciones diferentes, incluso viene con lecciones básicas para enseñar colores, números y letras.

La característica más llamativa del Beatbo es la capacidad de grabar mensajes personalizados que puedes mezclar con alguna de las canciones ya establecida para que puedan ser disfrutadas por tus niños.

Juguetes viernes negro: Oso de juguete inteligente Fisher-Price

Juguetes viernes negro: Oso de juguete inteligente Fisher-Price

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Este juguete de Fisher Price es un oso de peluche diseñado para el aprendizaje, uno de los más avanzados de su género en el mercado.

Este osito de peluche cobrará vida frente a los ojos de tus niños y les permitirá interactuar con ellos de formas muy fáciles. Tiene la capacidad de escuchar lo que dicen los niños y recordar sus palabras, a lo que el Smart Toy Bear podrá responder de manera coherente mientras elije cuales juegos jugar.

Periódicamente podrás descargarles actualizaciones para que los métodos de aprendizaje y los juegos vayan creciendo acorde a tus hijos.

Adicionalmente viene con una mochila llena con distintas cartas paras jugar que darán inicio a diferentes juegos cuando las cartas son mostradas al Smart Toy Bear. Todo esto es posible gracias a una cámara discreta escondida dentro de la nariz del oso y su sistema de reconocimiento de imágenes.

El oso también viene con una aplicación especial para dispositivos inteligentes Android o iOS, desde la app puedes hacer que el Smart Toy Bear aliente a tus hijos a limpiar su habitación, cepillarse los dientes o actividades similares que tienden a ser desafiantes y generar discordia entre los padres y sus hijos.

Juguetes en oferta Black Friday: Juguete tortugas Ninja

Juguetes en oferta Black Friday: Juguete tortugas Ninja

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Las Tortugas Ninjas están de vuelta una vez más con lo que promete ser uno de los juguetes más buscados por los fans.

El juego de Leonardo tiene una altura de 24 pulgadas y básicamente actúa como un muñeco de acción gigante. Complementado con 2 puntos de articulación por cada brazo, que permiten que los chicos puedan colocar al líder azul del escuadrón de tortugas en poses heroicas.

Ahora bien, la parte más emocionante de Giant Leonardo es que se puede transformar en la guarida secreta de las Tortugas. Sus piernas, caparazón y cabeza, se pueden desarmar para convertirse en una estructura completamente distinta con más de 30 características diferentes y áreas de su cuartel secreto.

Un cuarto de control, dojo, skate park, la habitación de Miguel Ángel, son algunas de las habitaciones y cuartos que trae.

En conclusión, el Giant Leonardo Playset es una estación de juego magnifica para tus hijos, donde pasaran muchas horas de sana diversión.

Juguetes viernes negro: Amiibo

Juguetes viernes negro: Amiibo

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

La línea de figurillas interactivas de Nintendo llamada Amiibo ha sido un gran éxito desde su lanzamiento, con más de 7 millones de unidades vendidas. Cada mes nuevas figuras y software son lanzados.

Las figurillas vienen con las formas de los personajes de Nintendo más populares y queridos de sus video juegos; Mario, Luigi, Link, Donkey Kong, entre otros, son algunos de ellos. Los Amiibo están diseño para ser usados en conjunto con los juegos de video más populares de Nintendo; Mario Kart 8, Super Smash Bros, Mario Party, Super Mario Maker y Yoghi’s Wooly World.

Si colocas los Amiibos sobre la pantalla del Nintendo 3DS o el control Wii U gamepad, cobraran vida en la pantalla, desbloqueando nuevo contenido dentro del juego como: personajes, nuevos niveles, trajes y más.

En el juego Super Smash Bros, los jugadores podrán entrenar a su personaje para que sean más rápidos y fuertes a medida que juegan con ellos, todo el progreso se guarda en la figurilla, permitiendo que los chicos puedan llevar consigo a sus personajes a casa de sus amigos.

Juguetes en oferta viernes negro: Alguacil de Nottingham

Juguetes en oferta viernes negro: Alguacil de Nottingham

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

¿Vas a hacer un regalo para un adolescente? ¿Qué tal si en lugar de regalarle un dispositivo electrónico de última generación, le regalas uno de los juegos de mesa mejor vendidos y más populares del mercado?

Sheriff of Nottingham es un juego de mesa bastante simple pero sumamente divertido para jugar de 3 personas o más. En este juego, el jugador toma turnos para hacer el papel del Alguacil de Nottingham, mientras que el resto de los jugadores intenta contrabandear mercancía por entre las puertas del alguacil.

Los jugadores mostrarán un conjunto de cartas, las cuales serán verdades o falsas para poder pasar, declarando que tipo de mercancía desean traer. La tarea del alguacil es descubrir cuál de los jugadores introduce contrabando, escogiendo cuál de los cargamentos desea inspeccionar.

Si el alguacil descubre el contrabando el jugador es multado, de lo contrario el alguacil deberá compensar al jugador por los inconvenientes causados. Lo que resulta en un juego de un promedio de 45 minutos entre verdades y mentiras, traiciones y carcajadas, antes de que se declare un ganador.

Juguetes en oferta Black Friday: Resumen

Nuestra lista de los mejores juguetes en oferta el Viernes Negro no termina. Estaremos actualizando esta lista constantemente durante la temporada de Thanksgiving, Black Friday y Cyber Monday con las mejores ofertas del viernes negro en juguetes y las mejores tiendas para ahorrar en Black Friday.

Recuerda siempre revisar las ofertas de última hora para que puedas sacarle mejor provecho a tu dinero, o para que puedas evadir a esa multitud de padres eufóricos incautos, que, a diferencia de ti, no han realizado investigaciones previas sobre los juguetes más deseados para estas navidades.

Juguetes en oferta Black Friday: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores juguetes en oferta Black Friday te ayude a encontrar las mejores ofertas del viernes negro en juguetes para toda la familia. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores ofertas viernes negro de juguetes? ¿Cuáles son los juguetes en oferta Black Friday? Queremos saber tu opinión. Si has encontrado otros juguetes en oferta este Black Friday o Cyber Monday, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

¿Preguntas? Comparte tu opinión

Leave a reply

Viernes Negro