Cámaras viernes negro: Ofertas en cámaras Black Friday

Deal Score0

Encontrar cámaras en oferta este viernes negro es fácil cuando usas nuestra lista de ofertas disponibles. Estaremos actualizando esta lista con las cámaras con descuentos en Black Friday durante todo el fin de semana (desde Thanksgiving hasta el lunes cibernético o Cyber Monday) así que asegúrate de regresar para ver los mejores descuentos en ofertas de Black Friday.

A pesar de que los teléfonos celulares están agrupando una gran cantidad de dispositivos en un solo, siempre hay publicidades y promociones para las Cámaras Digitales y todas ellas ofrecen descuentos para el Viernes Negro.

Hemos dado un vistazo a cada una de estas publicidades, para armar unas listas de las mejores ofertas y te las presentamos aquí, en nuestra lista de cámaras en oferta el viernes negro.

Recibe las mejores ofertas Black Friday por email

Tu email:

Cámaras compactas en oferta este Black Friday

Las cámaras compactas son la solución para aquellos que no están conforme con la calidad de la cámara de sus teléfonos celulares o para los que prefieren tener una cámara siempre lista para la accione y evitarse los inconvenientes inesperados de un teléfono celular mientras tratan de capturar una fotografía.

Actualmente, aún hay una gran variedad de cámaras compactas y económicas que compiten contra las cámaras de los teléfonos digitales y muchas de ellas se promocionan para el próximo Viernes Negro, te presentamos las mejores opciones de cámaras compactas.

Cámaras en oferta el viernes negro: Nikon Coolpix L31

 

Cámaras en oferta el viernes negro: Nikon Coolpix L31

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

La Coolpix L31 te ofrece una resolución de imagen de 16mp, zoom óptico de 5x con reductor de movimiento, grabador de videos HD a 720p. Todo esto por menos de 60 dólares, convirtiéndola en la mejor opción en cámaras compactas de bolsillo.

Cámaras en oferta el viernes negro: Panasonic Lumix TS30

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

La Panasonic Lumix TS30 es un poco más costosa que la Nikon, pero las características adicionales de esta cámara bien valen el precio. Aparte de ser aprueba de agua, aprueba de golpes y aprueba de polvo, te ofrece un estabilizador de imágenes, eliminando el inconveniente de las manos temblorosas.

No tendrás más fotos borrosas con la resolución de imagen de 16 MP , zoom óptico de 4x y grabador de video HD a 720p.

Cámaras con Súper Zoom semi-profesionales

La segunda categoría de las cámaras en oferta el viernes negro está destinada para aquellos que desean un equipo con mejor desempeño fotográfico, que ofrezcan tomas cerradas incluso a largas distancias.

Tengan en mente que estas cámaras son un poco más grandes y pesadas que las cámaras compactas, en parte debido al tamaño de su lente telescópico que las hace tan deseadas.

Si buscas una cámara para llevarla contigo a eventos multitudinarios como conciertos y eventos deportivos pero que aún puedan caber en tu mochila o cartera, las Super Zoom son para ti.

Cámaras en oferta el viernes negro: Nikon Coolpix L340

Cámaras en oferta el viernes negro: Nikon Coolpix L340

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Esta es la opción más económica y la ganadora de esta sección, por buenas razones. La Canon SX400 ronda por el mismo precio, pero la Nikon Coolpix L340 la supera en todos los aspectos.

Su gran lente te ofrece un zoom óptico 28x con reductor de vibración y estabilizador de imagen y 20.2 MP de resolución de imagen. Todo lo necesario para que no te pierdas ni un segundo de la acción, ni estando a varios metros de distancia.

Cámaras en oferta el viernes negro: Panasonic Lumix 30x

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

La Panasonic Lumix 30x te ofrece todo lo que necesitas para ser una “cámara viajera”. Y con eso nos referimos al poder de una cámara Súper Zoom combinada con la versatilidad de una cámara de bolsillo.

Esta maravilla en miniatura presenta zoom óptico de 30x y una gran variedad de opciones avanzadas como captura de imagen en formato RAW – el RAW es un formato donde la imagen capturada no es comprimida durante su almacenamiento en la memoria, de modo que hay mayor información digital al respecto y te permite capturar imágenes de mayor calidad –, disparo en ráfagas a 10fps, graba videos en full HD hasta un máximo de 100 fps, y macro fotografías de hasta 3 cm.

Sin dudas es la mejor opción en cámaras Súper zoom, pero también una de las más costosas.

Cámaras en oferta el viernes negro: Samsung Galaxy 2 Camera

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

En la mención de honor tenemos la Samsung Galaxy 2 Camera gracias a su toque único y original que ofrece al mundo de las cámaras digitales. Aunque sus 16 MP de resolución de imagen y su zoom óptico 21x no sorprenden a nadie, su pantalla táctil trasera de 4.8” 720 HD sí que sorprende, esta cámara cuenta con un sistema operativo Android 4.3 que te permite conectarte a tus redes sociales gracias a su conexión Wi-fi.

También posee acceso al Google Play app store. Quizás estas características no tengan mucho sentido en una cámara digital, hasta que te des cuenta que puedes sincronizarla con tu Smartphone para tomar fotos a distancia desde tu teléfono, para luego cargarlas directamente a tus redes sociales, evitando así conectarte desde una computadora para hacerlo.

Cámaras DSLR en oferta el viernes negro

Esta categoría abarca la mayor cantidad de variaciones de precio que en cualquier otra categoría en esta lista. Desde niveles básicos hasta niveles profesionales, la diferencia entre los precios es bastante elevada.

Hemos notado que este viernes Negro las ofertas abundan, pero ninguna que presente un sensor Full-frame que tanto demandan los profesionales desde la salida al mercado de la Canon 5D Mark II que lo hizo un estándar. Por eso te decimos cuales son las cámaras DSLR en oferta el viernes negro.

Cámaras en oferta el viernes negro: Nikon D3300 Bundle

Cámaras en oferta el viernes negro Nikon D3300 Bundle

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Entre el Canon T5 bundle y la Nikon D3300 Bundle, ambas a precios similares, esta última es la mejor opción. Aunque la T5 ofrece más accesorios por el mismo precio, muchos consideran que la T5 solo es una versión más “bonita” que la T3 – antiguo modelo y versión anterior a la T5 -.

La D3300 tiene una resolución de imagen de 24 MP, disparo en ráfagas a 5 fps y graba videos de 1920×1080 a 60 fps. Adicional a eso te incluye un lente de 18-55 mm y una memoria SD de 32 Gb. Si quieres más versatilidad, hay una opción un poco más costosa que adicional a todo lo ya mencionado te incluye otro lente de 55-200 mm, bolso para la cámara y un adaptador Wi-fi.

Cámaras en oferta el viernes negro: Nikon D7100 Bundle

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

El muy popular sensor APS-C y la remoción del filtro low-pass en la D3300 ayudan a que la D7100 sea la ganadora frente a la Canon 70D. Esta cámara de 24.10 MP de resolución de imagen incluye lentes de 18-55 mm y 55-300mm, bolso para la cámara y una memoria SD de 32 Gb, todo esto por mucho menor precio que la 70D bundle.

Cámaras en oferta este Black Friday: Resumen

Cuando quieras comprar una cámara digital es preciso que te asesores al respecto, para que saques mayor provecho a tu dinero. Un bolso para tu cámara, una tarjeta de memoria, incluso una batería recargable, son las mejores ofertas adicionales que puedes encontrar en Viernes Negro.

Cámaras en oferta el viernes negro: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las cámaras que están en oferta este viernes negro te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre estas cámaras. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles cámaras están en oferta el viernes negro? ¿Qué cámaras están en oferta este Black Friday? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguna de estas cámaras en ofertas, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

¿Preguntas? Comparte tu opinión

Leave a reply

Viernes Negro