Mitos sobre Black Friday que te ayudarán a conseguir ofertas primero

Puntaje 0

Todo el mundo sabe que las ofertas de Black Friday (conocidas también como las ofertas de viernes negro) son las mejores del año. Pero lo que no sabes es que existen varios mitos sobre Black Friday que te están haciendo perder muchas ofertas. Por esto hemos creado una guía en las que te mostramos cómo puedes aprovechar estos mitos para conseguir ofertas antes que otros compradores.

Viernes Negro Mitos Sobre Black Friday

Mitos sobre Black Friday: Las ofertas Black Friday comienzan el viernes

Mitos De Black Friday Viernes Negro Laptops

Muchos vendedores se aseguran de que esto no sea así, dan a entender que puedes comprar en otros días que no necesariamente sea el viernes. Muchas ofertas puedes conseguirlas inclusive una semana antes del día de acción de gracias.

Recibe las mejores ofertas Black Friday por email

Tu email:

Amazon por lo general dedica una semana completa. Best Buy ofrece acceso prioritario para sus miembros de Rewards Cards para que puedan comprar el lunes en la semana del Día de Acción de Gracias.

Ebay Viernes Negro Mitos Sobre Black Friday

Mitos sobre Black Friday: Las tiendas físicas son las mejores para comprar

Mitos Sobre Black Friday Las Tiendas Fisicas Son Las Mejores Para Comprar

Las tiendas físicas son las mejores ya que puedes adquirir el producto de una vez y no tendrás que esperar a que lleguen a tu casa u oficina. Pero a pesar de eso, existen buenas razones por la cual comprar en línea tiene sus ventajas.

Inclusive si la tienda física está cerrada, las tiendas en línea te permiten comprar cuando tú quieras. Además, paginas como Amazon y eBay compiten con tiendas físicas como Wal-Mart, Target y Best Buy en términos de precio. Es por ello que muchas tiendas físicas están optando por cambiarse a tiendas en línea para ampliar su clientela.

Target Viernes Negro Mitos Sobre Black Friday

Mitos sobre Black Friday: Comprar en línea es más fácil

Es verdad, pero a la vez es falso. En realidad, es un enredo. Las ofertas en línea pueden que estén activas como pueden desactivarlas, por lo que muchas personas sienten la necesidad de estar pegadas en la computadora.

Muchísimas veces en esa época del año, las páginas se caen o colapsan por la cantidad de usuarios en línea. Comprar en línea puede ser un arma de doble filo, pero en términos de comodidad si es más fácil.

Mitos Sobre Black Friday Walmart Viernes Negro

Mitos sobre viernes negro: Tendrás que pelear para obtener las mejores ofertas

Hay personas que evitan comprar en el Black Friday porque se torna un deporte de contacto, es decir, que en las tiendas los clientes tienden a pelear por el producto que desean. Cada año aparecen en las noticias algún herido o algún altercado en el Viernes Negro.

¡Pero ojo! Esto no significa que en todos lados sea así, muchos sitios refuerzan la seguridad y mantienen un protocolo asegurándose de que no suceda nada malo en la tienda. Todo se basa en la decencia de las personas.

Mitos sobre Black Friday: Todas las ofertas del Black Friday aparecen en folletos

Mitos Sobre Black Friday Todas Las Ofertas Del Black Friday Aparecen En Folletos

Esto depende de las tiendas, pero por lo general no encontraras todas las ofertas en los comerciales o carteles publicitarios. De hecho, muchas tiendan ni siquiera recurren a esto, por lo que tu tendrías que ir a la tienda y ver las ofertas. Claro al ver todas las ofertas, al menos te llevaras algo.

Mitos sobre viernes negro: Cyber Monday solo tiene las sobras del Black Friday

Puede que sea cierto o falso esto, todo dependerá de la tienda. En algunas tiendas o páginas tienden a poner ofertas diferentes a las que viste en el Black Friday, inclusive sacan mercancía que ni siquiera había en el Black Friday.

Mitos sobre Black Friday: Muchas marcas (como Apple) no tiene ofertas Black Friday

Mitos sobre Black Friday: Muchas marcas (como Apple) no tiene ofertas Black Friday

Contrario a los que muchos creen, los productos Apple si tendrán ofertas en Black Friday, pero por ahora los fanáticos de Apple deben saber que no deberán comprar en Apple Store ese día. Las ofertas que ofrecerán allí son pocas y pobres. Es por ello que te recomendamos que compres en sitios como Amazon, eBay, Wal-Mart, Target y Best Buy, allí podrás conseguir mejores ofertas.

Te podrías ahorrar una buena cantidad de dinero en productos lujosos. Puedes esperar grandes rebajas y promociones en lugares como Last Call by Neiman Marcus, Barney’s Warehouse y Saks OFF 5th.

Mitos sobre Black Friday: Los mejores juguetes no tienen ofertas

Esto es completamente falso, por supuesto que saldrán a la venta, pero de manera limitada. De hecho, si ves ofertas en juguetes en tiendas como eBay, Amazon, Target o Toys “R” Us no tardes mucho en visitarlas porque seguramente se agotarán.

Los juguetes en Black Friday tienen ofertas, pero se venden extremadamente rápido. Muchos juguetes obtienen mucha demanda, como los de Star Wars o las muñecas de Frozen, además de que rebajan su precio por este día.

Mitos sobre Black Friday: el viernes negro es el mejor día para comprar

Hasta hace algunos años, el Black Friday era muy conocido por ser el día más grande y ocupado para las tiendas debido a la cantidad de ventas. Pero ¿sigue siendo igual? Sin lugar a dudas hemos visto como las ofertas aumentan cada año, pero existen otras épocas donde las ventas y las ofertas son tan buenas como las del Black Friday.

Mitos sobre Black Friday: el Viernes Negro está destruyendo el Día de Acción de Gracias.

Lo hemos escuchado año tras año: El Viernes Negro está arruinando el Día de Acción de Gracias. Es una forma barata de desmoronar el tiempo en familia que se da en ese día y promociona el materialismo sobre todas las cosas.

Pero en realidad muchas tiendan promocionan el día para que lo pasen en familia y que gasten la menor cantidad de tiempo posible en compras.  Es por eso que muchas tiendas cierran alrededor de las 5pm.

Mitos sobre Black Friday: las ofertas doorbuster siempre son de baja calidad

Las ofertas doorbuster por lo general son de productos de marcas desconocidas o son productos que casi nadie quiere. A veces muchas tiendas hacen pasar dichos productos como versiones de “edición especial”.

A pesar de que podrás conseguir excelentes productos de buenas marcas, también conseguirás productos de mala calidad y dudosa procedencia, así que ten cuidado y no caigas en el juego.

Mitos sobre Black Friday: Todas las ofertas del Black Friday son increíbles

Desafortunadamente esto no es cierto. Claro no es fácil saber cuáles ofertas son buenas y cuales son malas. Hay ofertas que pueden ser muy tentadoras y terminas comprándolo, pero después te das cuenta que por ese producto te pudiste haber comprado dos o en otro lugar estaba a mejor precio.

Debes investigar un poco antes de comprar. A pesar de que en esta época muchísimas personas saldrán a la calle a comprar, debes tener un poco de paciencia y darle una oportunidad a ver si consigues una oferta que se adapte a tu presupuesto.

Mitos sobre Black Friday: Resumen

Con cada año que pasa, los compradores esperan impacientemente al Black Friday para conseguir las mejores ofertas en productos electrónicos y varios productos. Pero ¿valen la pena todas las ofertas Black Friday? ¿Dónde puedes conseguir los mejores precios: en la tienda o por Internet? Y ¿Qué puedes esperar de las ofertas Black Friday de este año?

Hemos encontrado los más grandes mitos sobre Black Friday y los hemos respondido uno a uno, aquí te presentamos los 12 mitos más comunes sobre el Viernes Negro o Black Friday.

Mitos sobre Black Friday: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre los mitos de Black Friday te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre las mentiras y creencias falsas del viernes negro. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Valen la pena las ofertas de Black Friday? ¿Qué debo comprar el viernes negro? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con los mitos sobre Black Friday y las ofertas de viernes negro, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

¿Preguntas? Comparte tu opinión

Deje una respuesta

Viernes Negro