Viernes negro: Mejores tiendas para comprar antes de Black Friday

Recibe las mejores ofertas Black Friday por email

Tu email:

En los últimos años, el viernes negro o Black Friday se ha convertido en una temporada de compras que se extiende y dura prácticamente todo el mes de noviembre, lo cual significa que puedes encontrar cada vez más ofertas Black Friday. Si eres de lo que te gusta aprovechar las ofertas de Black Friday, hemos creado esta guía especialmente para ti con las mejores tiendas para comprar antes de Black Friday.

Amazon Mejores Tiendas Para Comprar Antes De Black Friday

Mejores tiendas para comprar antes de Black Friday

A continuación, te mostramos las mejores tiendas que debes visitar para encontrar ofertas antes de Black Friday o la temporada de viernes negro. Aunque definitivamente todas las tiendas tendrán muy buenas ofertas después del día de Thanksgiving, si quieres empezar a ahorrar dinero más temprano debes visitar nuestra lista ya que la actualizaremos frecuentemente.

Mejores tiendas para comprar antes de Black Friday: Amazon

Amazon, la tienda más visitada en Internet, ofertas muy temprano durante el mes de noviembre, pero eso no significa que el día de viernes negro será ignorado. Este año Amazon ha empezado las ofertas de Black Friday más temprano y tienen preparados una gran variedad de ofertas que cambian todos los días.

Entre las mejores ofertas de Amazon para comprar antes de Black Friday están:

Ver todas las ofertas de Amazon Black Friday.

Mejores tiendas para comprar antes de Black Friday: eBay

eBay nos ha sorprendido grandemente con las ofertas eBay Black Friday de esta temporada. Gracias a sus Daily Deals, la tienda tiene excelentes precios en productos nuevos y lo más vendido en el año.

Entre las mejores ofertas de eBay para comprar antes de Black Friday están:

Ver todas las ofertas de eBay Black Friday.

Mejores tiendas para comprar antes de Black Friday: Target

Las ofertas de viernes negro dan inicio en la mañana del día de Acción de Gracias en target.com, estos son algunos de los artículos que estarán a la venta por internet y que más tarde, en la noche, estarán disponibles en las tiendas físicas.

Entre las mejores ofertas viernes negro de Target para comprar antes de Black Friday están:

No hemos encontrado ofertas Black Friday en esta categoría en este momento

Adicional a esto, cualquier cliente que genere un gasto superior de 75 $ el día viernes, recibirá un descuento del 20% en futuras compras realizadas entre las primeras 2 semanas del mes de diciembre. Las tiendas se mantendrán abiertas hasta las 11 de la noche o incluso hasta la media noche del viernes negro y muchos establecimientos extenderán sus horas de trabajo durante la fecha de navidad.

Este Black Friday será parte de lo que Target llama “10 days of deals” una promoción que ofrece distintas ofertas diarias en materia de aparatos electrónicos, electrodomésticos, artículos de cocina, juguetes, entre otros por los últimos diez días del mes de noviembre y como parte del “10 days of deals” los clientes podrán tener acceso a la preventa de viernes negro del día miércoles.

“Para muchos el viernes negro continúa dando inicio a la temporada de compras navideñas. En esta ocasión, Target abrirá sus puertas desde las 6 de la tarde del día de Acción de Gracias para los millones de familia que han adoptado el ir de compras a las tiendas como una tradición familiar.

Y para aquellos que hacen sus compras desde casa. Target está extendiendo sus ofertas hasta su página web Target.com” ha dicho La Jefa del departamento de ventas en un comunicado de prensa.

Mejores tiendas para comprar antes de Black Friday: Wal-Mart

Por primera vez, la mayoría de las ofertas Black Friday de Walmart también estarán disponibles la página web Walmart.com incluyendo muchos de los artículos más destacados como: televisores, consolas de video juego, teléfonos Smartphone, entre otros- empezando a las 12.01 a.m. P.T la mañana de Acción de Gracias.

Entre las mejores ofertas de Wal-Mart para comprar antes de Black Friday están:

No hemos encontrado ofertas Black Friday en esta categoría en este momento

Walmart también planea traer de regreso su promoción de “1-hour guarantee” donde los clientes podrán tener acceso asegurado a una variedad de artículos seleccionados durante una hora específica. Los clientes podrán llevarse el producto esa misma noche a casa o una vez pago, pueden reclamarlo la noche antes de navidad.

En años anteriores Wal-Mart ha sido el símbolo y la representación de los excesos del viernes negro. Cuando escuchamos la palabra Walmart y viernes negro en una sola oración, nos viene a la cabeza imágenes de una muchedumbre de personas empujándose los unos a los otros mientras intentan pasar por una puerta muy pequeña para tantas personas y todos ellos con un mismo objetivo, llegar primero a los artículos con las mejores ofertas.

La compañía ha implementado nuevas estrategias para ofrecer una mejor experiencia de compra a sus consumidores, como garantizar la venta de ciertos artículos aun cuando se hayan acabado en el inventario, pero este año han implementado nuevos procedimientos.

Mejores tiendas para comprar antes de Black Friday: Best Buy

Alrededor de 1000 sucursales en 47 estados abrirán a partir de las 5 p.m. en el día de Acción de Gracias, con artículos y ofertas “Doorbuster”. En su mayoría todas estas tiendas permanecerán abierta hasta las 1 a.m. (horario local) del día viernes y reabrirán de nuevo a las 8 a.m. con nuevas ofertas Doorbuster, estas ofertas incluyen:

Entre las mejores ofertas de Best Buy para comprar antes de Black Friday están:

No hemos encontrado ofertas Black Friday en esta categoría en este momento

Best Buy también trabajará con horario extendido todo el fin de semana, abriendo el día sábado de 9 a.m. a 10 p.m. y el domingo de 11 a.m. a 8 p.m. Además, muchas ofertas y cualquier ítem de viernes negro estarán disponible a la venta por la página bestbuy.com durante todo el día de Acción de Gracias, con ofertas especiales durante el fin de semana.

La compañía también está ofreciendo envío gratis (o free shipping) durante toda la temporada navideña sin requerimiento de un mínimo de compras en específico.

Mejores tiendas para comprar antes de Black Friday: Resumen

El termino Viernes Negro ya no es enteramente cierto, porque lo que anteriormente daba inicio al día viernes siguiente al día de acción de gracias, ahora comienzan el mismo día de la festividad de acción de gracias.

Al menos esto es verdad para Wal-Mart, Target, eBay y Amazon, tres de las tiendas más grandes que existen, y son ellas las que marcan la tendencia durante estas fechas.

Estas tres tiendas ya han anunciado sus planes para el viernes negro. Mientras que el interés del día siguiente a Acción de Gracias ha decaído con el paso de los años y ya no genera el mismo furor que en el pasado, aún sigue siendo una fecha importante y Walmart, Target y Amazon, siguen siendo los grandes protagonistas.

Estas son las distintas estrategias de venta que están tomando los gigantes del viernes negro, de estas maneras estarás atento a cuál de ellas se acopla mejor a tu estilo de hacer compras, recuerda que las compras de manera tradicional y las compras por Internet están a la orden del día.

¿Preguntas? Comparte tu opinión

      Deje una respuesta

      Viernes Negro