¿Cuándo es Viernes Negro 2018? ¿Cuándo es Black Friday?

Recibe las mejores ofertas Black Friday por email

Tu email:

El Viernes Negro o Black Friday es siempre el día después de Acción de Gracias. En 2018, el Viernes Negro será el viernes 23 de noviembre. Sin embargo, no necesitas esperar hasta el 23 de noviembre para a aprovechar los descuentos.

Muchas ofertas y eventos especiales comenzarán la semana antes del Black Friday, incluyendo el jueves, Día de Acción de Gracias. En nuestro sitio puedes revisar los folletos y las mejores tiendas con ofertas. También puedes ver a qué hora abren el jueves y cuándo comenzarán la oferta del Viernes Negro.

Asegúrate de revisar los últimos avisos del Viernes Negro y de suscribirte a nuestros emails para recibir las notificaciones de ofertas ya que las mejores ofertas se acaban rápido.

Eventos especiales aparte del viernes negro

Aparte del viernes negro o Black Friday del 2018, muchas tiendas como Amazon y las tiendas con más ofertas en Estados Unidos tienen grandes ofertas durante los meses de julio y marzo. Estas ofertas se les conoce como el viernes negro en julio (Black Friday in July) o Viernes Negro de Primavera (Black Friday in Spring)

¿Cuándo es Viernes Negro en julio de 2018?

Muchas tiendas pueden ofrecer sus ventas del Viernes Negro en julio a una hora diferente, pero se espera que la mayoría de las ventas salgan en vivo el día del Prime de Amazon y pueden durar hasta mediados de julio.

¿Cuándo es Viernes Negro de Primavera 2018?

El Viernes Negro de Primavera es un evento importante para las Tiendas de Hogar y Jardín como Home Depot, Lowes, Sears, Walmart y otros. El Viernes Negro de Primavera comienza la última semana de marzo y se extiende hasta mediados de abril. Este año, la venta comenzará el 29 de marzo.

Preguntas frecuentes sobre el viernes negro

¿Los precios de Viernes Negro sólo están disponibles en la tienda?

¡No! Aunque algunas ofertas conocidas como doorbusters son en la tienda solamente — generalmente estas se acaban rápido. Así que la mejor opción para aprovechar el viernes negro es comprando por Internet, ya que tienes acceso a todas las ofertas a la vez, sin importar la tienda.

Aunque cada método de compra tiene sus ventajas y desventajas, por lo general encuentras más ofertas al comprar por Internet que ir de tienda en tienda. Empieza por nuestra lista de las mejores tiendas donde comprar en Black Friday 2018 si quieres ver las mejores ofertas de este año.

¿Qué son las ofertas Doorbusters o Early Bird Specials?

Las ofertas “Doorbusters” son descuentos de la madrugada que normalmente sólo están disponibles durante las primeras horas del Viernes Negro.

Estos artículos por lo general tienen los precios más bajos del año, pero desafortunadamente, también tienen típicamente cantidades muy limitadas.

Las ofertas doorbusters tienen como propósito hacer que la gente visite la tienda y terminen comprando otros productos. Aunque los productos en oferta varían de tienda en tienda; puede que tengas que acampar o hacer una fila por hora para aprovechar los precios bajos (aunque nada garantiza que obtendrás los productos en oferta).

También ten en cuenta que tendrás que esperar en dos filas: una para entrar a la tienda y otra para salir. Si llegas demasiado tarde, es posible que la oferta que tanto esperabas se haya agotado.

Una mejor opción es hacer compras por Internet. En nuestro sitio encontrarás información específica de las ofertas de Black Friday disponible tan pronto como las tiendas las publiquen. De hecho, clasificamos las mejores ofertas del Viernes Negro en varias categorías.

¿Vale la pena esperar al Viernes Negro?

Todo depende de lo que quieras comprar.

Hay grandes ofertas que solo encontrarás el Viernes Negro, pero algunas sólo están disponibles en número limitado, así que es importante saber qué quieres comprar. Así no te perderás ningún descuento.

Gracias al internet y las compras en línea, puedes hacer que el Black Friday sea mucho menos problemático. Es importante comprar desde temprano y revisar frecuentemente las ofertas que encontrarás en nuestro sitio, ya que muchas tiendas publican nuevas ofertas durante el viernes negro.

¿Cuándo publican las tiendas sus ofertas del viernes negro?

Los anuncios nunca tienen una fecha fija, pero por lo general las tiendas publican sus ofertas de Black Friday durante las primeras semanas del mes de noviembre.

En el Viernesnegro.net, nos esforzamos por solamente publicar ofertas legítimas de Viernes Negro. Todas las ofertas que publicamos se evalúan y se publican una vez que nuestro equipo las confirme al 100%.

Sin embargo, todo puede cambiar y nada puede ser confirmado completamente hasta que los anuncios sean lanzados oficialmente.

Los anuncios físicos por lo general se publican dos días antes del Viernes Negro, siendo uno de ellos el Día de Acción de Gracias, lo que deja mucho menos tiempo para la planificación.

¿Cuál es la mejor manera de prepararme para el Black Friday?

Puedes utilizar nuestra función de búsqueda para encontrar el precio más barato para un artículo en las tiendas que han anunciado ofertas. Esto te ayudará a crear una lista de compras y tendrás una idea del precio más bajo que encontrarás durante el viernes negro, incluso con algunas semanas de anticipación.

Lo mejor es tener en mente qué quieres comprar para el viernes negro. Pero recuerda que al Black Friday no le dicen el mejor día para comprar de todo el año por nada, así que echa un vistazo a todas las ofertas disponible si realmente quieres ahorrar.

¿Qué es el Lunes Cibernético o Cyber Monday?

Lunes Cibernético, Cyber Monday o Lunes Verde son algunas de las ventas de un día que vemos después del Viernes Negro.

Si bien estas no son tan famosas como el Black Friday, tienen algunas de las mejores ofertas e inauguran la temporada de ofertas navideña. En cierto sentido es como una segunda oportunidad si te perdiste las ofertas del viernes negro.

La mejor parte de estas ofertas ocurren por Internet, así que no tendrás que acampar o hacer cola de nuevo para aprovechas los descuentos.

¿Preguntas? Comparte tu opinión

      Deje una respuesta

      Viernes Negro