T-Mobile Viernes Negro: Ofertas en celulares T-Mobile Black Friday

T-Mobile Viernes Negro: Ofertas en celulares T-Mobile Black Friday
Puntaje +1

T-Mobile tiene unas ofertas increíbles este viernes negro. Parece ser que esta compañía está muy interesada en atraer personas nuevas, así que han creado varios planes y ofertas en celulares viernes negro. En esta guía te mostramos las mejores ofertas T-Mobile viernes negro de este momento.

Ofertas Tmobile Viernes Negro Black Friday

Ofertas T-Mobile viernes negro: Mejores ofertas T-Mobile Black Friday

¿Aún estás buscando las mejores ofertas T-Mobile Viernes Negro 2017? Nosotros también. Sigue visitándonos, porque lo publicaremos aquí tan pronto como lo tengamos. Mientras tanto, lee la primicia de los planes celulares y descubre cuál es la mejor opción para ti.

  • Galaxy S7 y Samsung Note 5 Compra uno y llévate otro gratis: Por toda la temporada de Black Friday hasta Cyber Monday, T-Mobile tendrá una oferta de comprar uno y llévate otro en teléfonos Samsung, y muchas otras ofertas. Este viernes negro puedes comprar un Samsung Galaxy S7 (El Galaxy S7 Edge no está en oferta) o el Galaxy Note 5, y obtendrás un segundo Note 5 con un 50% de descuento.
  • Apple iPhone SE: para los fans de ofertas Apple viernes negro, el iPhone SE de 16 GB estará en oferta Black Friday por sólo $99.
  • Cuarta línea gratis con el plan T-Mobile ONE: con la activación de un plan de 3 líneas con T-Mobile, podrás tener una cuarta línea gratis en tu plan. Perfecto para una familia de 4.
  • $200 por cambiarte a T-Mobile: podrás obtener un crédito de $200 cuando activas 4 líneas de otras compañías bajo el mismo plan. Obtendrás un crédito de $50 por cada línea activada.
  • Apple iPad: El iPad de 32 GB Pro 9.7 y el iPad Air 2 estará disponible por $ 250 de descuento, solo disponible en el sitio online de T-Mobile Black Friday. También podrás obtener un iPad 4 Mini gratis con la activación de ciertos planes de celulares.
  • T-Mobile celulares gratis: En el Día de Acción de Gracias, podrás tener algunos celulares T-Mobile gratis con la activación de una línea. Esta es la lista de teléfonos inteligentes de los que podrá elegir: Samsung J7, LG K7, LG K10, Samsung On5 y LG G5.
  • Ofertas T-Mobile Black Friday en accesorios: El UE Boom 2 de Logitech y UE Megaboom estarán disponibles en T-Mobile por sólo $ 99 y $ 199, respectivamente. Además, tendrán una promoción donde los accesorios del iPhone tendrán el 30% de descuento.

T-mobile Viernes Negro Black Friday

Otras ofertas T-Mobile Black Friday del viernes negro

Si te gusta comprar en T-Mobile, definitivamente querrás ver las ofertas de Viernes Negro en estas tiendas similares:

Este viernes negro, T-Mobile.com te permite llevarte a la casa los equipos y celulares más modernos sin dar inicial o down payment, con cuotas mensuales y un plan de celular a buen precio. Este año hemos visto ofertas de Black Friday y ofertas de viernes negro en teléfonos inteligentes Samsung, iPhone y LG, relojes inteligentes y accesorios como altavoces Bluetooth y audífonos Beats by Dre.

No te pierdas los anuncios de las esperadas ventas de Viernes Negro 2017. Visítanos con frecuencia para encontrar consejos y anuncios sobre las mejores ofertas de tus minoristas preferidos en las festividades.

T-Mobile Viernes Negro Black Friday

Ofertas T-Mobile viernes negro: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre ofertas T-Mobile viernes negro te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre las mejores ofertas de la compañía T-Mobile Black Friday. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores ofertas T-Mobile viernes negro? ¿Cuáles son las ofertas T-Mobile Black Friday 2017? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con T-Mobile, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Recibe las mejores ofertas Black Friday por email

Tu email:
¿Preguntas? Comparte tu opinión

Deje una respuesta

Viernes Negro