Ropa Black Friday 2017: Ofertas y tiendas para encontrar ropa en viernes negro

Recibe las mejores ofertas Black Friday por email

Tu email:

La temporada de compras del Viernes Negro ofrece muchas oportunidades para conseguir descuentos. Te presentamos las mejores ofertas en ropa Black Friday 2017 y las tiendas con mejores rebajas.

Mejores tiendas con ofertas de ropa Black Friday este año

Tienda Ofertas de ropa (Descuentos)
🏆Amazon 50% – 60% en ropa para hombre, mujer e infantil.
20% – 30% en el resto de la ropa
Aeropostale 40% – 60% en toda la tienda
American Apparel 50% – 60% adicional
American Eagle 40% – 50% en toda la tienda
Bloomingdale’s 50% en ropa seleccionada
Express 50% en toda la tienda
GAP 50% en toda la tienda
Jos. A Bank 70% en ropa para hombres
JcPenney 60% – 65% en ropa para mujeres, 50% en el resto de la ropa
Kmart 40% – 45% en ropa para toda la familia
Kohl’s 50% – 55% en ropa seleccionada (especiales en vestidos, camisas y pantalones)
Land’s End 40% – 45% en toda la tienda
Macy’s 40% – 45% en ropa de hombre y mujer, 50% en ropa infantil
Nordstrom 30% en ropa seleccionada
Old Navy 50% en toda la tienda
Sears 50% – 55% en ropa seleccionada
Target 40% en ropa seleccionada
Walmart 35 – 40% en ropa para mujer, hombres y ropa infantil.

TOP tiendas favoritas con ofertas de ropa viernes negro 2017

1. 🏆 Amazon

Amazon nos ha sorprendido con la mayor cantidad de ofertas en ropa el viernes negro 2017. Las ofertas han comenzado mucho antes del 24 de noviembre y han mantenido buenos descuentos en ropa para mujer, hombre y moda infantil.

La selección de marcas es sólida y podrás encontrar ropa de buenas marcas con 20% a 30% de descuento en precios ya rebajados.

Puedes ahorrar mucho más al ser miembro de Amazon Prime*** y recibir ofertas exclusivas (no abiertas para el público en general). ¿No eres miembro Prime? Empieza una prueba GRATIS por 30 días y tendrás acceso a las ofertas exclusivas. Después de la temporada de ofertas Black Friday puedes cancelar tu membresía.

2. eBay

eBay tiene grandes descuentos en ropa de marca. Sus ofertas cambian todos los días y estarán cambiando cada hora mientras se acerca el Black Friday 2017. Puedes encontrar descuentos en marcas como Adidas, The North Face, Calvin Klein, Nike y más. Aparte de las ofertas en ropa, tienen muchas ofertas en zapatos y joyería.

3. Macy’s

Aparte de las ofertas de ropa Black Friday, Macy’s ha decidido bajar la compra mínima para envíos. Esto es importante porque el costo de envío puede comerse todos tus descuentos. Macy’s también ofrecerá algunos cupones que puedes usar en la ropa. Por ejemplo, ofrecen $10 de descuento adicional en compras de ropa de $50 o más.

Hemos encontrado buenas ofertas en ropa para mujer, hombres (sobre todo en trajes y camisas de vestir) y ropa infantil (hasta 50% de descuento).

>> Ver mejores ofertas de eBay del momento

4. JCPenney

Cuando se trata de ofertas en ropa del viernes negro 2017, JCPenney fue la sorpresa. Es probable que no consigas marcas super lujosas en esta tienda, pero los precios que conseguirás valen la pena.

JCPenney ofrece de ropa de alta calidad a precios muy bajos. Este Black Friday hemos visto descuentos de hasta 65% en ropa de mujeres y 50% en descuentos de ropa para el resto de la familia.

5. Forever 21

Seguramente ya conoces la tienda Forever 21, pero déjanos decirte que no puedes dejar de visitarla en viernes negro. Esta tienda tiene una gran cantidad de ofertas en ropa Black Friday que se extenderán desde el 24 de noviembre hasta el final del lunes.

Encontrarás muchas más ofertas en ropa de mujer y vestidos el lunes cibernético en su tienda online. ¡Ah, y Forever 21 ya no es solamente para mujeres! También tienen muchas ofertas en ropa masculina.

tiendas con ofertas de ropa black friday viernes negro

Ofertas en ropa destacadas este viernes negro 2017

Estas fueron las ofertas de ropa Black Friday que más nos gustan para este año.

Viernes negro 2017: Grandes descuentos en ropa infantil

Muchísimas tiendas han anunciado grandes descuentos antes del 24 de noviembre y ofertas viernes negro en ropa para niños.

Estas tiendas ofrecen de 50% a 80% de descuento en la ropa de los niños:

50% o más de ropa de invierno

Varias tiendas han anunciado ofertas en ropa de invierno para el Black Friday 2017. De hecho, puedes encontrar las mejores marcas de ropa con 50% y un 70% de descuento.

Hemos visto ofertas en marcas como The North Face, Columbia, Calvin Klein, Guess y Kenneth Cole.

¿Qué tiendas debes visitar para aprovechar ofertas en ropa de invierno? Visita estas tiendas

Marcas de lujo a mitad de precio

¿Te gusta la ropa de marca famosa y conocida? Estas ofertas Black Friday en ropa son para ti.

Muchas tiendas estarán biertas durante Thanksgiving con un gran descuento en marcas de lujo. Aprovecha ofertas en marcas como Ralph Lauren, Burberry y Prada, con ofertas de hasta 50% menos en algunos artículos.

Tiendas que debes visitar si te gustan estas ofertas del viernes negro:

Camisas de vestir por menos de $15

Las ofertas en ropa de Black Friday 2017 prometen grandes descuentos, pero ninguna como las ofertas en camisas de vestir. Puedes comprar marcas como Calvin Klein, Nautica y Ryan Seacrest por solo $15. ¡Hemos visto camisas de solo $8!

Tiendas que debes visitar para estas ofertas:

Ofertas de relojes (hasta 90% de descuento)

Este viernes negro 2017 hemos encontrado varias ofertas en relojes en marcas como Fossil o Kate Spade. Esto es excelente si quieres ahorrar dinero en regalos de navidad o un regalo de cumpleaños para alguien especial.

Encontramos descuentas de hasta 90% en relojes en estas tiendas:

3 consejos rápidos para encontrar ofertas de ropa Black Friday

  • La semana del Viernes Negro es ideal para las ofertas de ropa, pero los descuentos serán mejor desde el Black Friday (24 de noviembre) hasta el lunes cibernético (Cyber Monday)
  • Amazon tiene grandes ofertas en ropa Black Friday y la mayor cantidad de ofertas viernes negro 2017, pero también debes visitar otras tiendas online.
  • No todas las tiendas ofrecen envío gratuito, así que considera esto al aprovechar las ofertas.

Cyber Monday tiene aún más ofertas en ropa

Aunque esperamos ver muchísimas ofertas en ropa a lo largo de la temporada navideña, tradicionalmente hemos visto los mayores descuentos desde el viernes negro hasta el Cyber Monday.

Dicho esto, el mejor día para comprar ropa con más ofertas es el lunes cibernético.

El año pasado Cyber Monday notamos cerca de 50% más ofertas en ropa Black Friday. Esto no quiere decir que no debes comprar ropa el viernes negro. Mas bien, debes aprovechar el lunes cibernético como otra excelente oportunidad para ahorrar.

Ofertas en ropa el viernes negro: Resumen

Nuestra lista de ofertas siempre está siendo actualizada con las mejores ofertas de ropa Black Friday. Revísalas constantemente para que puedas encontrar los mejores cupones y descuentos.

¿No has encontrado ofertas en lo que buscabas? ¡Déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos!

¿Cuáles son las mejores ofertas de ropa Black Friday 2017? ¿Cuáles tiendas tienen ofertas de ropa el viernes negro? Comparte tu opinión con nosotros en un comentario.

¿Preguntas? Comparte tu opinión

Deje una respuesta

Viernes Negro