Ofertas engañosas Black Friday: Cosas que NO debes comprar en Black Friday

Recibe las mejores ofertas Black Friday por email

Tu email:

Las ofertas de Black Friday prometen ser las mejores del año, pero algunas tiendas se aprovechan de estas ofertas para deshacerte de sus productos a precios regulares o con ofertas falsas que no ofrecen ningún descuento. En esta lista hemos creado una guía con 12 cosas que NO debes comprar en Black Friday si no quieres ser engañado.

Ofertas engañosas Black Friday

Cosas que no vale la pena comprar en Black Friday o viernes negro

Desde muebles para la casa, ropa y consolas de videojuegos, te ofrecemos una lista con 12 productos que no vale la pena comprar en Black Friday o que no deberías comprorar el viernes negro.

1. Muebles para la casa y el patio

No Vale La Pena Comprar En Black Friday Muebles Para La Casa Y El Patio

Mejor mes para comprar: entre julio y septiembre.

En el pasado, nosotros anticipamos que el Black Friday estaría plagado de muchas ofertas en muebles para la casa. Claro, podrás encontrar buenos productos para amueblar tu casa y tu patio en otras épocas del año, pero en el viernes negro bajan mucho la calidad.

Muchas tiendas de muebles no se preocuparon que era Black Friday, el año pasado tiendas como Ikea y CB2 no mostraron interés en el Black Friday, por lo cual ofrecieron cupones para incentivar las ventas.

Te recomendamos que compres los muebles para tu casa en julio y agosto y para tu patio en agosto y septiembre.

Qué NO vale la pena comprar en Black Friday target

2. Tarjetas de regalo o Gift Cards

Mejor mes para comprar: diciembre.

Puedes que consigas buenas ofertas en Gift Cards durante el Black Friday, pero estas ofertas no se comparan con las de diciembre cuando habrá una avalancha de tarjetas de sitios como ITunes. Además, muchas tiendas y restaurantes ofrecen Gift Cards gratis por la compra de algún producto o plato.

3. Consolas de videojuegos usadas

Hace tiempo que Microsoft sacó al mercado el Xbox One y Sony el PlayStation 4. Esto significa que el precio de sus modelos anteriores bajara de manera dramática. De hecho, ya hemos visto rebajas en estas consolas, viendo esto ¿Por qué comprar una usada cuando puedes tener una nueva?

Ofertas Black Friday en Video Juegos y Consolas

No hemos encontrado ofertas Black Friday en esta categoría en este momento

4. Vuelos y vacaciones

No Vale La Pena Comprar En Black Friday Vuelos Y Vacaciones

Mejor mes para comprar: enero.

Muchas personas piensan que días antes y posteriores al Día de Acción de Gracias son terribles para viajar, debes tener en cuenta que esta época es terrible para los vuelos ya que no hay gran disponibilidad. Es por eso que te recomendamos que esperes a enero.

No Vale La Pena Comprar En Black Friday Walmart

5. Juegos y gaming laptops

Mejor mes para comprar: julio y septiembre.

Nosotros anticipamos que habrá una gran cantidad de ofertas en el Black Friday, entre ellas laptops bastante reconocidas, pero debes saber que las laptops de mayor desempeño son las que recibirán pocas rebajas.

Si quieres comprar laptops de alta calidad en gráficos y de gran procesador, te recomendamos que lo hagas en julio y septiembre ya que estarán en rebaja.

6. Chocolates y Flores

Mejor mes para comprar: diciembre.

El viernes negro está plagado en ofertas en chocolates y flores, todo esto por grandes razones. En diciembre quedaran pocas unidades de estos productos, pero recuerda que estos tienen una fecha de vencimiento, sobre todo las flores.

Sitios como 1-800-Flowers y Godiva tienen ofertas en Black Friday, pero la recomendación es que lo compres en diciembre.

7. Consolas de videojuegos recientes

Las consolas más vendidas en esta época serán la Xbox One S y la PlayStation Pro, por lo que no esperes grandes rebajas de estos. Para que estas bajen de precio deberás esperar casi un año. Mientras tanto la Xbox One y el PlayStation 4 tendrán grandes rebajas y estas tienen un gran desempeño.

8. Televisores OLED

Mejor mes para comprar: enero o junio.

Las ofertas en televisores OLED son poco frecuentes, así que no esperes ver muchas ofertas en Black Friday. Podremos ver rebajas de ese tipo de televisores iniciando el año o a mediados.

9. Ropa para el invierno

Ofertas engañosas del viernes negro: Ropa para el invierno

Mejor mes para comprar: enero a marzo.

A pesar de que habrá muchísima ropa en venta en el Viernes Negro o Black Friday, las mejores ofertas vendrán en enero, cuando los precios de la ropa de invierno bajen drásticamente. Podrás conseguir ofertas en esta época del 50%, pero las mejores serán iniciando el año.

10. Decoraciones para navidad

En general, las decoraciones para navidad son económicas después de las navidades, cuando quieren salir de la mercancía que sobro. La única excepción el año pasado fue Target, que ofreció 50 dólares menos para aquellas personas que gastaron 100 dólares o más en decoraciones para navidad en el sábado que le seguía al Día de Acción de Gracias.

11. Amazon Echo Dot

Otra de las cosas que estarán en tendencia esta época del año, son las Amazon Echo Dot de segunda generación. Estas se encuentran para pre-ordenarlos por tan solo 50 dólares, pero el truco está en que capaz no lo consigas ya que son muchísimas personas quienes quieren los productos y se agota la existencia, por lo que no hay garantía que lo tengas.

A pesar de que este precio suena bastante razonable, te recomendamos esperar a que termine esta época y puedas asegurar tu compra.

12. Artículos que NO necesites

A pesar de que es tentador comprar 8 televisores si lo ves a buen precio, pero estarías comprando 7 televisores que no necesitas. Es mejor ser un poco discretos y comprar lo que en realidad necesites y no volverse compulsivo a la hora de comprar.

Esta época está plagada de compradores así y por lo general suceden accidentes en las tiendas ya que las personas hacen lo que sea por comprar lo que ellos quieren, es por eso que te recomendamos que tengas cuidado y cuando veas personas así deja que sigan su rumbo. La policía estará atento a personas así y no dudaran en detenerlas.

Qué no debes comprar en Black Friday: Resumen

La semana de compras cercana al Día de Acción de Gracias termina siendo un tiempo excelente para las ventas y sobre todo para aprovechar las rebajas de las tiendas. Pero no todas las ofertas que ponen en el Black Friday o Viernes Negro son buenas.

Existen ciertos productos que deberías dejar en el mostrador así tengan un excelente precio. Nosotros estamos interesados en ayudarte a que te ahorres tiempo y dinero en esta época del año, así que hicimos una lista con 12 artículos que no debes comprar en el Black Friday. Ten en cuenta estos productos cuando vayas a comprar.

Esperamos que nuestra guía sobre qué no vale la pena comprar en Black Friday y cómo evitar las ofertas engañosas te ayude a obtener todos los detalles que debes saber para aprovechar las ofertas viernes negro al máximo.

¿Qué no debes comprar en Black Friday? ¿Cuáles son algunas ofertas engañosas del viernes negro? Queremos saber tu opinión.

¿Preguntas? Comparte tu opinión

      Deje una respuesta

      Viernes Negro