Preguntas frecuentes sobre el Black Friday o el viernes negro

Puntaje +36

El Black Friday o viernes negro es definitivamente el mejor día para comprar en todo el año. Sin embargo, si buscas ofertas o descuentos, existen otras formas de ahorrar durante todo el mes de noviembre. En esta guía te mostramos las preguntas que más recibimos sobre el Black Friday y cómo aprovecharlo para ganar dinero.

Ebay Ofertas Black Friday Viernes Negro

Preguntas frecuentes sobre el Black Friday

¿Qué es Black Friday o viernes negro?

El Black Friday es el mejor día para comprar en todo el año y es el día con más ofertas de todo el año. El Black Friday o viernes negro inicia oficialmente la temporada de compras navideñas. Tradicionalmente, es el día donde las tiendas empiezan a buscar ganancias antes de que finalice el año.

En el Black Friday encontrarás muchísimos productos en oferta como:

Recibe las mejores ofertas Black Friday por email

Tu email:

Muchas tiendas también tienen las ofertas doorbusters que son limitadas. Los productos en oferta doorbuster obtienen el mayor descuento por lo que muchísimas personas hacen cola desde temprano para comprarlos.

Este año muchas tiendas abrirán la noche del Día de Acción de Gracias y las ventas comenzarán más temprano de lo usual, para que tengas más posibilidades de comprar y conseguir lo que deseas.

Ofertas Black Friday Viernes Negro Target

¿Cuándo es el Black Friday o Viernes Negro?

El Black Friday es un día después del Día de Acción de Gracias. Esto quiere decir que el viernes negro 2017 será el 24 de noviembre.

Chequea nuestra guía ¿Cuándo es el Viernes Negro? para obtener fechas y predicciones sobre las ofertas de este año.

Walmart Ofertas Black Friday Viernes Negro

¿Qué es el Cyber Monday?

Qué es el Cyber Monday lunes cibernético

Cyber Monday es el día que ofertas que le sigue al Black Friday. Estas ofertas no serán tan buenas como las que conseguirás en el Black Friday, pero podrás conseguir buenos descuentos en mercancía seleccionada. Como el nombre lo dice, la especialidad de este día son las ofertas en productos electrónicos.

Amazon Ofertas Black Friday Viernes Negro

¿Qué son las ofertas doorbuster?

¿Qué son las ofertas doorbuster?

Las ofertas doorbuster son productos que están disponibles por un tiempo limitado, usualmente cuando las tiendas abren sus puertas bien temprano en la mañana en el Black Friday o Día de Acción de Gracias.

Estos productos valen la pena, ya que podrás conseguir computadoras notebook por tan solo 200 dólares, o televisores LCD de 46 pulgadas a 400 dólares.

Muchas de estas ofertas están disponibles en cantidades limitadas y solamente serán una por persona, así que asegúrate de comprarlo a tiempo en línea o pararte temprano y ver que ofertas doorbuster podrás conseguir en las tiendas cerca de ti. Algunos vendedores rotan estas ofertas especiales cada hora.

¿Puedo obtener todas las ofertas del Black Friday en línea o debo hacer la cola en la tienda?

No necesariamente, pero muchísimas ofertas que damos son exclusivamente en línea. Cada año, más y más vendedores se unen al mundo digital y hacen sus promociones vía internet. Por ejemplo, en Amazon solamente conseguirás ofertas que no veras en otro lugar o tienda física.

Claro comprar en línea tiene sus puntos bajos, pero dependerá de lo que tú quieras, ya que habrá productos que se agotaran rápido vía web.

Preguntas frecuentes sobre Viernesnegro.net

¿Qué es Viernesnegro.net?

Viernesnegro.net es una página donde conseguirás toda la información que necesites sobre este gran día de compras. La página fue lanzada para ayudar a las personas a que se informaran y prepararan para este día. Hemos crecido mucho y les ofrecemos bastante ayuda a las personas que visiten nuestro portal.

Viernesnegro.net te ofrece:

  • Ofertas del Black Friday antes de salir al publico
  • Una manera fácil y sencilla de ahorrar dinero con ofertas Black Friday sin necesidad de salir de casa
  • Consejos y guías para que le saques el máximo provecho al viernes negro
  • Actualizaciones en vivo sobre ofertas
  • Ofertas del Cyber Monday y mucho más

¿Viernesnegro.net solo funciona la semana del Black Friday?

Nosotros somos más que una guía, ofrecemos grandes ofertas en más de 200 tiendas en línea durante todo el año. Nosotros estamos aquí para que ahorres dinero durante todo el año, no solamente por un día.

¿Por qué debería usar Viernesnegro.net?

Trabajamos duro para que los usuarios de viernesnegro.net tengan acceso a grandes ofertas que promocionamos mediante nuestra página. Nuestro equipo busca y publica ofertas que no han salido a la luz antes del viernes negro, por lo que estarías un paso a delante de los demás compradores.

Los productos que están en oferta Black Friday: ¿Se pueden comprar desde ya?

Nuestra meta en Viernesnegro.net es mostrarte las ofertas antes de que salgan a la luz pública o antes de que sean publicadas oficialmente por las tiendas y puedes tener una ventaja al comprar en Black Friday. Nosotros compartimos esta información para ayudarte a planificar tus compras.

Las ofertas Black Friday usualmente empiezan un día después del Día de Acción de Gracias, por lo que los productos que veras en los folletos de ofertas de Black Friday se venderán dicho día. Sin embargo, algunos productos que veras acá podrán ser adquiridos, pero estos no tienen descuento.

¿Por qué me lleva a una tienda en vez de comprar directamente en Viernesnegro.net?

Viernesnegro.net no vende productos, nuestra web es una guía para que encuentres la mejor oferta sobre el producto que deseas, es decir, somos una puerta a la tienda donde esta lo que deseas.

¿Puedo pagar los productos que deseo directamente en viernesnegro.net?

Como mencionamos anteriormente, nosotros no vendemos productos. Nuestra web te dará links a los sitios donde podrás adquirir los productos que desean, claro te damos garantía de que esas tiendas en línea son bastante seguras.

Preguntas frecuentes sobre Black Friday: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de las preguntas frecuentes sobre Black Friday te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre el mejor día para comprar en todo el año y el día con más ofertas de todo el año. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Qué es Black Friday? ¿Cómo puedo encontrar las mejores ofertas de Black Friday? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al comprar en Black Friday, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

¿Preguntas? Comparte tu opinión

Deje una respuesta

Viernes Negro