Mejores ofertas de Black Friday que NO puedes perderte

Puntaje +1

El Black Friday o Viernes Negro, es el día más grande para comprar y conseguir ofertas en muchísimos artículos. Si quieres comprar buenos productos y a su vez ahorrar bastante dinero, esta guía te mostrará las mejores ofertas de Black Friday 2017 del momento. No pierdas tiempo y empieza a encontrar ofertas en lo que más te gusta.

Ofertas De Black Friday Ebay Viernes Negro

Mejores ofertas de Black Friday de ahora mismo

Estaremos actualizando esta guía con las mejores ofertas de Black Friday 2017 desde la semana del Día de Acción de Gracias hasta el fin de Cyber Monday. Estas ofertas cambian rápidamente, así que asegúrate de revisar esta lista constantemente.

Ofertas de Black Friday en Laptops

Entre las mejores ofertas de Black Friday en laptops de este momento están:

No hemos encontrado ofertas Black Friday en esta categoría en este momento

Recibe las mejores ofertas Black Friday por email

Tu email:

Este Black Friday 2017, Best Buy está ofreciendo un descuento en las MacBooks de aproximadamente $150 dólares, lo que es algo increíble para ser un producto Apple (si buscas ofertas en esta marca, visita nuestra lista: Ofertas Apple viernes negro).

Otras laptops tienen rebajas de hasta 200 dólares. Tal como te decimos en nuestra guía Qué NO comprar el viernes negro, comprar compulsivamente laptops en el Viernes Negro no siempre es una buena idea, así la maquina este a 50% de descuento. Asegúrate de elegir una laptop que en verdad necesites y que cumpla tus necesidades.

Como las tabletas, las laptops también tienen grandes descuentos en el Black Friday. Las laptops de medio y bajo rango son las que obtienen grandes porcentajes de descuentos. Muchos pensaran que la gente busca las laptops con mayor desempeño y de grandes características, pero no es así ya que la mayoría se conforma con una laptop que sea funcional y que realice las tareas básicas.

Ofertas De Black Friday Amazon Prime

Ofertas de Black Friday en Tabletas y lectores de libros (E-Readers)

Entre las mejores ofertas de Black Friday en tablets y E-readers de este momento están:

No hemos encontrado ofertas Black Friday en esta categoría en este momento

Ambos representan el regalo más común en las navidades, por ende, las tiendas hacen buenas ofertas de estos productos.  Por lo general veras ofertas de los modelos del año pasado, pero con tantos modelos nuevos que hay y con los precios que vienen, comprar su versión anterior será una buena elección.

La nueva Microsoft Surface 3 cuesta unos 500 dólares, pero podrás adquirir el Surface 2 por tan solo 150 dólares o menos. Inclusive puede que consigas un iPad a buen precio, pero es bastante raro. Los e-readers como Kindle Paperwhite, Nook, Kobo y PocketBook tienen buenos ofertas Viernes Negro.

También hemos visto que los productos Amazon Kindle están entre $20 y $30 dólares más baratos, lo cual es una gran rebaja considerando que su precio regular es de $60 dólares y 150 dólares.

Los libros electrónicos o e-Books también tienen descuentos, pero por lo general estos no aparecen en el Black Friday sino en el Cyber Monday, otro gran día de descuentos en artículos electrónicos.

Ofertas De Black Friday Walmart Viernes Negro

Ofertas de Black Friday en Televisores

Entre las mejores ofertas de Black Friday en televisores de este momento están:

No hemos encontrado ofertas Black Friday en esta categoría en este momento

Este año, hemos visto que eBay tiene una gran cantidad de ofertas en televisores Samsung, como modelo de 65 pulgadas por tan solo 800 dólares.

No es una novedad ver grandes ofertas viernes negro en televisores, con estas ofertas puedes ahorrar unos 300 dólares o más. Pero al igual como te dijimos con las tablets y con las laptops, no todas las ofertas que veas son realmente buenas. Probablemente no necesites comprar el televisor más grandioso de mercado, así que has una compra inteligente y adquiere algo en que verdad le sacaras provecho.

Un televisor de gama media te dará imágenes de buena calidad y sonido decente y sobre todo puedes obtener uno por tan solo 500 o 600 dólares, cuando lo común es verlos entre 800 y 1000 dólares. Algo que necesitas saber es que los televisores se agotan rápido en el Black Friday así que sal temprano a comprarlo.

Ofertas De Black Friday Target Viernes Negro

Ofertas de Black Friday en videojuegos, consolas y películas

Entre las mejores ofertas de Black Friday en videojuegos de este momento están:

No hemos encontrado ofertas Black Friday en esta categoría en este momento

Ofertas Black Friday en videojuegos

No hemos encontrado ofertas Black Friday en esta categoría en este momento

Este Black Friday 2017, Amazon se ha destacado en las mejores ofertas viernes negro en consolas con Grand Theft Auto 5 y The Last Of Us para PlayStation 4 o por menos de 250 dólares. Si compras un Xbox One puede que te venga gratis Assassin’s Creed: Unity y Assassin’s Creed: Black Flag.

Probablemente uses servicios como Netflix, Amazon Prime o Hulu para ver películas, pero aun así eres de los que les gusta tener tus películas favoritas en DVD o Blu-Ray, pues en Black Friday podrás conseguirlos por tan solo 5 dólares y 10 dólares respectivamente.

En caso de no tener un reproductor de Blu-Ray, Wal-Mart ofrece un reproductor LG por tan solo 35 dólares.

Si estás buscando mejorar tu consola vieja por una más actualizada, o mejorar la librería de videojuegos o películas, el viernes Negro es el día indicado para comprar. Podrás conseguir descuentos, pero las verdaderas ofertas vienen en los bundles o paquetes de videojuegos.

Los juegos bajan poco de precio, sobre todo los juegos que apenas acaban de salir, pero podrás conseguir bundles donde podrás comprar 2 juegos por el precio de 1.

Ofertas de Black Friday en cámaras

Entre las mejores ofertas de Black Friday en cámaras de este momento están:

No hemos encontrado ofertas Black Friday en esta categoría en este momento

Entre las mejores ofertas de Black Friday en cámaras del momento, encontramos que Target tiene la Canon EOS Rebel T3 DSLR con un lente estándar de 18-55mm y otro lente adicional para zoom de 75-300mm, una tarjeta SD de 8GB y un bolso para la cámara por tan solo $449 dólares, por lo que lo te podrías ahorrar hasta $265 dólares si lo compras por separado.

Otro de los productos que podrás encontrar en descuento este día será las cámaras. Para los que son amantes de la fotografía comprar la cámara solamente puede que no sea una buena compra ya que estas tienen ciertos accesorios que mejoraran la calidad de la foto o mejorara la cámara en si como lentes, tarjetas SD, etc. En el Black Friday podrás conseguir bundles de cámara con sus accesorios a muy buen precio.

Ofertas De Black Friday Amazon Viernes Negro

Ofertas de Black Friday en celulares y smartphones

Entre las mejores ofertas de Black Friday en celulares de este momento están:

No hemos encontrado ofertas Black Friday en esta categoría en este momento

En cuanto a las mejores ofertas de Black Friday en celulares, encontramos que Amazon tiene el Apple iPhone 6S por tan solo $0,01 con un contrato de 2 años.

eBay también tiene celulares desde tan solo 30 dólares, ahorrándote hasta 500 dólares.

Como muchos productos electrónicos que se venden en el Black Friday, puedes conseguir la última versión de un teléfono con un gran descuento. Claro, mucho de estos teléfonos son bajo contrato y podrías terminar pagando una buena cantidad de dinero finalizando el año, por lo que te recomendamos que compres el teléfono sin contrato.

Así que chequea los términos y las condiciones para que puedas elegir un buen teléfono y pagues un buen precio por él.

Ofertas de Black Friday en electrodomésticos y accesorios para la cocina

Entre las mejores ofertas de Black Friday en electrodomésticos de este momento están:

No hemos encontrado ofertas Black Friday en esta categoría en este momento

Este viernes negro 2017 hemos visto ofertas en accesorios para el hogar como licuadoras, tostadoras, microondas y cafeteras bajan bastante de precio el Día de Acción de Gracias.

También hemos vista ofertas en Amazon como la cafetera Keurig Mr. Coffee por $65 dólares (precio regular: $120 dólares). Inclusive las aspiradoras bajan de precio, Wal-Mart tiene la Dyson DC33 por tan solo 199 dólares.

Ofertas de Black Friday: Resumen

Lo más importante que debes recordar es que debes ahorrar dinero el Viernes Negro, por lo que debes tener un plan. Has un presupuesto de cuánto dinero tienes y los productos que en verdad necesitas, investiga su precio original y compara en varias tiendas. Es tan sencillo como eso.

Ofertas de Black Friday: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las ofertas de Black Friday 2017 te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre las mejores ofertas y descuentos del viernes negro. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Black Friday? ¿Cuáles son las mejores ofertas viernes negro del momento? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con las ofertas de Black Friday 2017 o te gustaría sugerir otras ofertas que no están en la lista, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

¿Preguntas? Comparte tu opinión

Deje una respuesta

Viernes Negro