Tiendas que debes visitar el viernes negro para conseguir ofertas Black Friday

Deal Score0

Este año, las ofertas del Black Friday 2017 están mejor que nunca. Hemos visto como las tiendas han anunciado las ofertas de Black Friday y hemos analizado los mejores descuentos que no te puedes perder. Es por eso que hemos creado una lista con las mejores tiendas que debes visitar este viernes negro 2017 para ahorrar mucho dinero.

tiendas que debes visitar el Viernes Negro Black Friday

Tiendas que debes visitar el viernes negro

Hemos analizado las ofertas del viernes negro de estas tiendas y las hemos evaluado de acuerdo al orden en que debes visitarlas si quieres ahorrar dinero este viernes negro.

Recibe las mejores ofertas Black Friday por email

Tu email:

El año pasado conseguimos mejores ofertas en Internet, así que te invitamos a empezar al visitar su sitio web desde el Día de Acción de Gracias (o Thanksgiving), durante fin de semana del viernes negro hasta el fin del lunes cibernético o Cyber Monday.

Tiendas que debes visitar el viernes negro: Amazon

Tiendas Que Debes Visitar El Viernes Negro Amazon Black Friday

Como siempre, la mejor tienda para encontrar las mejores ofertas de Black Friday es Amazon. Las ventas en línea comenzarán la medianoche del 20 de noviembre y estarán apareciendo ofertas relámpago desde entonces. También tienes la oferta del día donde aparecen nuevas ofertas constantemente.

Visita nuesta lista de las mejores ofertas Amazon viernes negro.

También visita nuestas guías de viernes negro:

Tiendas que debes visitar el viernes negro: eBay

Tiendas Que Debes Visitar El Viernes Negro Ebay Black Friday

Para sus festividades del día de Acción de Gracias, eBay está llevando a cabo ofertas especiales desde las 4 p.m. a 10 p.m. El evento de Viernes Negro se ejecutará durante todo el día. Mientras que su venta en línea empieza a la medianoche del día de Acción de Gracias.

Visita nuesta lista de las mejores ofertas eBay viernes negro.

Tiendas que debes visitar el viernes negro: Target

Tiendas Que Debes Visitar El Viernes Negro Target Black Friday

Las ventas del día de Acción de Gracias en Target comienzan a las 6 p.m. y luego se une con el evento de Viernes Negro. Las ofertas más destacadas de Target incluyen el 25% de descuento en decodificadores para televisores Apple y una tarjeta de regalos de $100 para la compra de relojes Apple.

Visita nuesta lista de las mejores ofertas Target viernes negro.

Tiendas que debes visitar el viernes negro: GameStop

GameStop estará cerrada el día de Acción de Gracias, pero abrirá sus puertas desde muy temprano el día siguiente para su evento de Viernes Negro. Las ofertas en videojuegos y consolas que han anunciado son súper atractivas.

Mejores tiendas para visitar el viernes negro: Costco

Costco no abrirá sus puertas el día de Acción de Gracias, pero esta tienda tendrá sus ofertas de Viernes Negro el día siguiente en su horario habitual de trabajo.

La gran cadena de tiendas estará brindando $50 de descuento y muchas ofertas de viernes negro en consolas de video juegos más recientes de Sony y Microsoft también $200 de descuento en el ordenador portátil Dell Inspiron 5000 de 15.6 pulgadas con pantalla táctil, el cual tenía un precio original de $899.99.

Tiendas que debes visitar el viernes negro: Walmart

El horario de apertura para el día de Acción de Gracias comienza a las 6 p.m.
El evento en línea de la compañía inicia a las 12:01 a.m. PST el día de Acción de Gracias. Entre las ofertas de Viernes Negro, Walmart tendrá a la venta un televisor de 32 pulgadas Roku por $125 y un Fitbit Flex activity tracker por $59.

Visita nuesta lista de las mejores ofertas Walmart viernes negro.

Tiendas que debes visitar el viernes negro: Sam’s Club

Aunque estará cerrado el día de Acción de Gracias, Sam’s Club empezará sus ventas en línea a la 1:00 a.m. EST el jueves y en Viernes Negro las ventas tendrán inicio a las 7 a.m. del día siguiente. Una de las mejores ofertas es la del Ipad Air 2 por $150.

Tiendas que debes visitar el viernes negro: Best Buy

Los horarios de Acción de Gracias empiezan a las 5:00 p.m. y finalizan a la 1:00 a.m. La compañía llevará a cabo sus ventas en línea durante todo el día de Acción de Gracias e iniciará sus ventas de Viernes Negro a las 8:00 a.m.

La tienda de electrónicos estará ofreciendo un televisor Samsung 4K UHD de 60 pulgadas por un valor de $799 y un televisor Toshiba HD de 49 pulgadas por $149, entre otras ofertas.

Tiendas que debes visitar el viernes negro: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores tiendas que debes visitar el viernes negro te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre el Black Friday. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores tiendas para visitar el Black Friday? ¿Cuáles son las tiendas que debes visitar el viernes negro? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguna de estas tiendas o te gustaría agregar otra tienda a la lista, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

¿Preguntas? Comparte tu opinión

Leave a reply

Viernes Negro